Osiptel monitorea continuidad de los servicios de Telefónica del Perú
Ante la compra de esta empresa de telecomunicaciones por parte de Integra Tec International Inc

Osiptel es la entidad encargada de supervisar el funcionamiento de los servicios de telecomunicaciones en el Perú.Cortesía
El Organismo Supervisor de Inversión Privada en Telecomunicaciones (Osiptel), indicó hoy que monitorea la calidad y continuidad de los servicios de Telefónica del Perú y sus diversas obligaciones frente a sus usuarios.
Publicado: 14/4/2025
Refirió que ayer se conoció que Telefónica Hispanoamérica S.A. ha vendido a Integra Tec International Inc la totalidad de su participación accionarial en Telefónica del Perú.
En ese sentido, indicó que tal como se procedió en operaciones similares que se dieron en años anteriores (la compra de Tim por parte de América Móvil, Bellsouth por Telefónica, Nextel por Entel, AT&T por Telmex), Osiptel realiza el monitoreo respectivo.
De acuerdo a las normas vigentes, Osiptel es el encargado de garantizar la calidad y eficiencia de la prestación de los servicios públicos de telecomunicaciones brindada a los usuarios.
Más en Andina:
?? Pagos digitales duplican transacciones en 4 años y se expanden con fuerza en regiones https://t.co/ESRZsPEm74 pic.twitter.com/ElkU9ooQdt
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) April 14, 2025
(FIN) NDP / MDV
Publicado: 14/4/2025
Las más leídas
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
Fonavi 2025: verifica en este link si eres beneficiario del tercer grupo de reintegro
-
Jorge Chávez: vías de acceso al nuevo aeropuerto están terminadas al 100 %
-
Ministerio de Cultura invita a Festival Shipibo-konibo el 26 y 27 abril en el Rímac
-
Miles de fieles se despiden del papa Francisco emocionados ante Santa María la Mayor
-
Real Madrid vs. Barcelona: ¿Qué canal transmitirá hoy en Perú la final de la Copa del Rey?
-
Estas son las normas legales más importantes del sábado 26 de abril del 2025
-
El papa Francisco descansa ya en su última morada
-
MEF autoriza S/ 182 millones a comunas y región para desarrollo territorial
-
Presidenta Boluarte participa en juramentación de juntas vecinales 2025