Andina

Acribillan a dos vigilantes en puerta de colegio de SJL

Ambos eran hermanos y móvil del crimen se desconoce

Vigilantes asesinados eran hermanos y se desconoce por el momento causas del crimen.

Vigilantes asesinados eran hermanos y se desconoce por el momento causas del crimen.

12:19 | Lima, may. 20.

Dos hermanos que trabajaban como vigilantes de un colegio privado en San Juan de Lurigancho fueron asesinados a balazos esta mañana cuando custodiaban el frontis del plantel.


El crimen ocurrió alrededor cerca de las 8.00 a.m. en los exteriores del colegio Alpamayo School, ubicado en la cuadra 8 de la avenida República de Polonia, en la urbanización Los Pinos. 

Las víctimas fueron identificadas como Nino y Caleb Vargas Alvarado, de 30 y 40 años de edad, respectivamente, quienes eran considerados personal de confianza de la dirección del plantel y trabajaban desde hace varios años, según informó RPP.

De acuerdo con la versión de testigos, cuatro desconocidos llegaron en dos motocicletas y sin mediar palabra alguna dispararon a quemarropa contra los vigilantes cuando habían terminado de ordenar el ingreso de los escolares. Vecinos del lugar indicaron que se escucharon varios disparos.

Ambos cuerpos sin vida fueron levantados por orden del fiscal de turno, mientras peritos de criminalística recogieron más de diez casquillos de bala regados por el piso e iniciaron las investigaciones que permitan esclarecer este caso cuyas causas de momento se desconocen y poner a los responsables en manos de la justicia.

(FIN) LZD/LZD 


Publicado: 20/5/2015
Loading...