SMV-MOVIL
Andina

Accidente en Pasamayo: trasladan a heridos a hospitales de Chancay, Carrión y Sabogal


Presentan policontusiones

ANDINA/Vidal Tarqui

16:05 | Lima, ene. 2.

Seis pasajeros heridos en el accidente vehicular ocurrido hoy en el serpentín de Pasamayo han sido trasladados a los hospitales Daniel Alcides Carrión y de Chancay, así como al nosocomio Alberto Sabogal del Callao, para que reciban inmediata atención, informó el Ministerio de Salud.

Tania Solís, vocera del Ministerio de Salud, indicó que todos los heridos presentan policontusiones en diversas partes del cuerpo. De las siete víctimas, cinco fueron llevadas al hospital Daniel Alcides Carrión, otra fue referida al hospital Alberto Sabogal de EsSalud, y otra más al nosocomio de Chancay. 


Afirmó que el paciente que se encuentra en el hospital de Chancay se llama Máximo Jiménez Vilcahuayre, quien viene recibiendo los cuidados adecuados para recobrar su buena salud.


En tanto, los otros heridos ingresaron a la unidad de trauma shock, donde reciben la atención a las policontusiones que presentan en su organismo.


Solís refirió que tras conocerse el accidente, llegaron al lugar 8 ambulancias del Servicio de Atención Móvil de Urgencias (SAMU) con personal especializado para atención y rescate. 

Afirmó que los familiares de los accidentados que deseen información pueden comunicarse de manera gratuita a Info Salud 0-800-10828.

(FIN) LZD/ 

También en Andina:



Publicado: 2/1/2018