El jefe del Gabinete Ministerial, César Villanueva, expresó sus disposición de absolver todas las dudas que existan en cuanto a las medidas y políticas de Gobierno, por lo que irán al Congreso cuando sea necesario, junto a los ministros de los sectores requeridos.
“Así se construyen los consensos, así podemos venir y vamos a venir si hay alguna duda que quedó sobre las posibilidades económicas, vendrá el ministro de Economía y yo lo acompañaré a ver las cifras”, indicó.
El jefe del Gabinete Ministerial lamentó que por la limitación del tiempo no hayan podido contestar cada una de las medidas y preguntas hechas en el Congreso, pero confió que en el futuro ambos Poderes del Estado puedan remar juntos para tener
las leyes necesarias para el bien del país.
De otro lado, advirtió que existen temas que calificó de “fantasmas” que rondan y asustan en la política, pero que no tienen sustento alguno.
Lamentó que también las versiones que señalan que se habría firmado la Convención de Mar (Convemar), hecho que negó. Dijo a los parlamentarios tener en cuenta que este tipo de documentos deben ser ratificados por el Parlamento.
Al finalizar su presentación y debate, que duró 11 horas con 44 minutos, Villanueva pidió a los legisladores tener confianza.
(FIN) JCR/FHG
También en Andina:
Publicado: 3/5/2018