Andina

Implicados en falsificación de firmas de Code-Renovación se presentarán ante comisión Villanueva

19:12 |

Lima, mar. 30 (ANDINA).- La investigación de la presunta falsificación de firmas de Renovación-Coordinadora Democrática (Code) continuará el viernes en la llamada comisión Villanueva, con la presentación de los encargados de recolectar las rúbricas de esta agrupación política.

   Lima, mar. 30 (ANDINA).-La investigación de la presunta falsificación de firmas de Renovación-Coordinadora Democrática (Code) continuará el viernes en la llamada comisión Villanueva, con la presentación de los encargados de recolectar las rúbricas de esta agrupación política.

   Por acuerdo de la comisión parlamentaria que investiga el tema de las presuntas firmas falsas, se encuentra prevista la presencia de Auriestela Obando Morgan, esposa del legislador José Barba y líder de Code.

   Acudirán a la reunión también los regidores de Lima Metropolitana por Unidad Nacional Luis Galarreta Velarde y Wilder Ruiz Silva; este último, además, secretario general de Renovación.

   De igual modo, se citó a Ursula Harm Fernández, asesora del congresista Rafael Rey y líder de Renovación, además de Nisim Morales Taipe, regidor de Villa El Salvador, y Aldo Celis, regidor de Barranco por Unidad Nacional.

   Asimismo, se presentarán Milco Alarcón Cano, sindicado como responsable de la recolección de firmas de Renovación - Code, y su padre, Jorge Alarcón Cárdenas.

   Todos ellos se presentarán a partir de las 10 de la mañana ante la comisión presidida por el congresista Edgar Villanueva (PA) para determinar si presentaron firmas falsas que les permitiera inscribirse como partido político.

   (FIN) FGM/JBR


Publicado: 30/3/2005
Loading...