La Sutran expresó sus condolencias a las familias afectadas y reiteró su compromiso se seguir trabajando por un transporte más seguro para todas las personas y de sancionar de manera ejemplar a todo aquel que incumpla con la normativa de transporte vigente.
En el accidente resultaron heridas otras 58 personas, las cuales fueron atendidas de emergencia en el hospital regional de Huacho y en el hospital Lanatta Luján de EsSalud en esa ciudad.
Doce de los heridos que estaban internados en el hospital regional de Huacho fueron trasladados a hospitales como Cayetano Heredia, Dos de Mayo e Hipólito Unánue, mientras que el paciente que se encontraba en el hospital Lanatta Luján de EsSalud fue llevado al hospital Alberto Sabogal del Callao para recibir atención especializada en vista de la gravedad de sus lesiones corporales.
En tanto, al atardecer de la víspera, fueron dados de alta los 45 pacientes que permanecían internados en el hospital regional de Huacho, en vista que su condición no era de gravedad y recibieron las atenciones médicas respectivas.
(FIN) NDP/LZD