Andina

Surfistas Lucca Mesinas y Miguel Tudela tuvieron un gran debut en Tokio 2020

Miguel Tudela tuvo un buen debut.

18:56 | Tokio, jul. 24.

El surfistas peruanos Miguel Tudela y Lucca Mesinas tuvieron hoy un buen debut en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 al avanzar a la siguiente ronda, que se disputará mañana.

Tudela tuvo una gran performance en el heat 2 y sumó 10.67 puntos al conseguir en sus mejores olas puntajes de 5.60 y 5.07. Con esto superó lo hecho por el neozelandés Billy Starimand y el francés Jeremy Flores.

En primer lugar de la serie terminó el japonés Kanoa Igarashi, quien logró un puntaje total de 12.77.

Igarashi y Tudela avanzan de esta manera a la ronda 3, que será el día de mañana. Mientras que Stairmand y Flores irán a la ronda 2, a disputarse en esta misma jornada, donde buscarán su última chance para seguir avanzando en la competencia.

Por su parte, Lucca Mesinas, en una actuación sobresaliente, triunfó en el heat 2 y pasó directamente a la tercera ronda tras quedar primero en su serie..

La otra exponente nacional, Daniella Rosas, ingresará a la competencia desde las 20:20 horas de Perú; mientras que la actuación de Sofía Mulánovich se encuentra programada para las 22:20 horas de Perú.

Las competencias del surf se desarrollan en playa de Tsurigasaki, ubicada en la costa de Chiba y plenamente expuesta al Pacífico, es una de las zonas más apreciadas por los surfistas japoneses debido a la constancia de sus olas. 








(FIN) INT/JSO
GRM

Publicado: 24/7/2021
Loading...