ONPE Elige local MOVIL
Andina

Selección peruana: ¿qué dijo Gareca sobre Santiago Ormeño, Lapadula y Ruidíaz?

ANDINA/Difusión

12:57 | Lima, ene. 21.

El técnico de la selección peruana, Ricardo Gareca, se pronunció sobre la convocatoria de Santiago Ormeño, el presente de Gianluca Lapadula y la situación del delantero Raúl Ruidíaz, quien no figura en la lista de citados para los duelos que sostendrá Perú ante Colombia y Ecuador por las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022.

Santiago Ormeño

“Él ha tenido últimamente mayor participación, viene entrenando duro y lo que queríamos era que tuviera una mayor participación, un poco más de minutos, en el partido. En la selección es lo que consideramos lo mejor para Perú. Es algo para tenerlo en cuenta. En la selección siempre están los mejores jugadores. Entonces, me parece que él puede aprovechar esas oportunidades e ir insertándose en el grupo, y que, si le toca jugar o participar, me parece que es una oportunidad linda que se le presenta”.

Raúl Ruidíaz

“A nivel persona, no tenemos nada que decir. Cada uno de nosotros atravesamos etapas y momentos de nuestra vida, lo que queremos hacer. En ningún momento él va a tener las puertas cerradas de la selección. Queremos que cuando venga lo haga de la mejor manera”.

Gianluca Lapadula

"La inactividad siempre genera interrogantes. Es algo que iremos viendo. Gianluca viene entrenando, pero lógicamente esa para, más que preocupación, es interrogante, porque también hay muchachos que vienen trabajando. Llegado el momento veremos en qué situación está, cuando venga veremos cómo está. Es importante contar con muchachos que estén dentro del campo con determinada continuidad. Es algo que, llegado el momento, evaluaremos".

Más en Andina



(FIN) RES
GRM

Publicado: 21/1/2022