Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10
Andina

Ministro Salas: Fortaleceremos a las instituciones del Estado para sacar adelante al país

ANDINA/Difusión

ANDINA/Difusión

17:52 | Arequipa, jun. 21.

El ministro de Cultura, Alejandro Salas, destacó que el Gobierno que lidera el presidente Pedro Castillo, trabaja de manera incansable para satisfacer las demandas de la población, por lo que recalcó también en la necesidad de fortalecer las instituciones del Estado para sacar adelante al país. Vea aquí la galería fotográfica

Indicó que la población debe tener esperanza, pues se trabaja con diversas autoridades para mejorar los servicios en beneficio de la población más necesitada.

“El Presidente heredó una pandemia, una crisis alimentaria que se viene y diversos problemas, por lo que debemos estar unidos. La única forma de sacar al país de esto es fortalecer a nuestras instituciones del Estado de manera conjunta”, indicó. 

Durante su intervención en la sesión del Consejo de Ministros Descentralizado en Arequipa, destacó que ese es el mensaje del jefe de Estado, ya que se requiere la unión de todos en el Perú, para dar solución a los principales problemas que agobian a la ciudadanía. 

En tal sentido, dijo que, para sacar de la crisis al país, el mandatario y sus ministros de Estado viajan de manera constante a las regiones del interior del país, ya que es la manera de conocer la realidad de la población, recoger las críticas y reconocer también los errores. 

“El Presidente ha dicho que sus enemigos son la pobreza, la anemia, los problemas de salud, la corrupción, pero esos problemas los estamos enfrentando”, indicó el titular del sector Cultura. 

En tal sentido, dijo esperar que los demás poderes del Estado también tengan la misma disposición y trabajen unidos para mejorar la calidad de vida de todos los peruanos. 

(FIN) JCR 
JRA

También en Andina:


Publicado: 21/6/2022