Andina

Keiko Fujimori se reúne hoy con mototaxistas en Lima

Candidata de Fuerza Popular continúa sus actividades proselitistas en la capital

Los mototaxistas reciben hoy a Keiko Fujimori en el distrito de Breña. ANDINA/Carla Patiño Ramírez

Los mototaxistas reciben hoy a Keiko Fujimori en el distrito de Breña. ANDINA/Carla Patiño Ramírez

14:09 | Lima, may. 11.

La candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, continuará con sus actividades proselitistas en Lima esta tarde, con una reunión con personas dedicadas al transporte de pasajeros en mototaxi.

La agenda de la aspirante a la Presidencia contempla una cita con la dirigencia e integrantes de la Confederación Nacional de Mototaxistas del Perú. Esta tendrá lugar en un local del distrito limeño de Breña.

La ley que regula el transporte en dichos vehículos fue dada en octubre de 1999, durante el segundo gobierno del expresidente Alberto Fujimori, padre de la candidata presidencial de Fuerza Popular.


En la víspera, la representante del fujimorismo también cumplió actividades en la capital, visitando Villa María del Triunfo, distrito en el que reiteró su ofrecimiento de entregar dos millones de títulos de propiedad en zonas en las que se carece de ellos.

La candidata también mantiene en pie su aceptación para debatir con su oponente de Perú Libre, Pedro Castillo, en el frontis del penal para mujeres de Chorrillos.

En ese sentido, ha planteado que dicho encuentro se desarrolle el sábado 15 desde las 15.00 horas, en atención al pedido que el mismo Castillo lanzó días atrás.

Fujimori, además, ha pedido al Jurado Nacional de Elecciones que mantenga su posición de realizar cuatro debates previos a la elección del 6 de junio; dos de ellos entre los candidatos presidenciales y dos entre sus equipos técnicos.

(FIN) FGM/VVS

Más en Andina:


Publicado: 11/5/2021
Loading...