Banner Fil-Editora Movil  19/07 al 07/08
Andina

Dan por concluidas designaciones de funcionarios de Agro Rural

Mediante resoluciones directorales ejecutivas publicadas en una edición extraordinaria de El Peruano

Edición extraordinaria de Diario Oficial El Peruano.

Edición extraordinaria de Diario Oficial El Peruano.

22:28 | Lima, jun. 29.

El Ministerio de Desarrollo Agrario y Riego (Midagri) dio por concluidas las designaciones de nueve funcionarios del Programa de Desarrollo Productivo Agrario Rural (Agro Rural), mediante sendas resoluciones directorales ejecutivas publicadas hoy en una edición extraordinaria del Diario Oficial El Peruano.

La Resolución Directoral Ejecutiva N°178-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE da por concluida, a partir de la fecha, la designación del señor Ernesto Ortiz Peña como Jefe de la Unidad de Asesoría Jurídica de Agro Rural y le da las gracias por los servicios prestados.

La Resolución Directoral Ejecutiva Nº179-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE da por concluida, a partir de la fecha, la designación del señor Samuel Alcides Robles Huaynate como Jefe de la Unidad de Administración de Agro Rural y le da las gracias por los servicios prestados.

La Resolución Directoral Ejecutiva Nº181-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE da por concluida, a partir de la fecha, la designación del señor José Luis Franco Apaza como Jefe de la Unidad de Cadena Valor Agrícola y Ganadera de Agro Rural y le da las gracias por los servicios prestados.

La Resolución Directoral Ejecutiva Nº182-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE da por concluida, a partir de la fecha, la designación del señor Dany Wilbert García Ramírez en el cargo de Jefe de la Unidad de Infraestructura Rural de Agro Rural y le da las gracias por los servicios prestados.

La Resolución Directoral Ejecutiva Nº183-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE da por concluida, a partir de la fecha, la designación del señor Daniel Rodrigo Moscoso Vargas como Coordinador Técnico de Agro Rural. 

La Resolución Directoral Ejecutiva Nº184-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE dar por concluida, a partir de la fecha, la designación de la señora Lourdes Felicia Jesús Salazar como Jefe de la Unidad de Gestión de Recursos Humanos de Agro Rural y le da las gracias por los servicios prestados.

La Resolución Directoral Ejecutiva Nº185-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE da por concluida, a partir de la fecha, la designación del señor Alberto Caytano Ramos Quilca en el cargo de Jefe de la Unidad de Articulación Territorial de Agro Rural y le da las gracias por los servicios prestados.

La Resolución Directoral Ejecutiva Nº186-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE da por concluida, a partir de la fecha, la designación del señor Damian Salazar Rojas como Jefe de la Unidad de Cadena Valor Agroforestal y Silvopastoril de Agro Rural y le da las gracias por los servicios prestados.

La Resolución Directoral Ejecutiva Nº187-2022-MIDAGRI-DVDAFIR-AGRO RURAL-DE da por concluida, a partir de la fecha, la designación del señor Gregorio Chávez Fidencio Edmundo, en el cargo de Jefe de la Unidad de Planificación, Presupuesto e Inversiones de Agro Rural y le da las gracias por los servicios prestados.


Más en Andina:


(FIN) CCH

Publicado: 29/6/2022