El fiscal de la Nación, Pedro Chávarry, negó hoy haber recibido entradas para los partidos de parte del presidente de la Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, y del empresario Antonio Camayo, investigado por el caso Los cuellos blancos del Puerto.
A través de sus redes sociales, Chávarry indicó que se trata de una mentira más.
“Las investigaciones del caso Lava Jato están avanzando rápidamente y los resultados serán contundentes. Por eso los involucrados y sus amigos me atacan con falsedades”, escribió.
Hoy, el diario Perú 21 informó que Antonio Camayo habría indicado que, por encargo de Edwin Oviedo, dejó dos entradas para los partidos de la selección peruana en casa del fiscal de la Nación, ubicada en el distrito de La Molina.
Al respecto, Pedro Chávarry declaró a referido medio de comunicación: “no lo conozco”.
Antonio Camayo habría obtenido su libertad tras haber alcanzado un presunto acuerdo de colaboración eficaz con el Ministerio Público para colaborar con las investigaciones en el caso Los cuellos blancos del Puerto.
Confirmó también que Keiko Fujimori sería la "señora K”, a quien se menciona en una conversación entre Antonio Camayo y César Hinostroza, difundida por la prensa.
(FIN) FHG
Más en Andina:
Publicado: 10/10/2018