Invocan desterrar virus de la corrupción en plantón contra la impunidad (avance)
Lima, jul. 19 (ANDINA).- Con un llamado a los peruanos a combatir el virus de la corrupción, “que anida en los corazones y llena los bolsillos”, el monseñor Luis Bambarén dio por finalizada esta tarde el plantón contra la corrupción y la impunidad desarrollado en el Paseo de los Héroes Navales, en el Centro de Lima.
"Combatir la corrupción para que florezca la esperanza”, dijo el ex presidente de la Conferencia Episcopal Peruana, organizador de la medida que contó con el apoyo de representantes de diversas instituciones y estudiantes universitarios.
Entre los presentes se pudo observar al presidente de la región Lambayeque, Yehude Simon; la ex integrante de la Comisión de la Verdad y la Reconciliación, Sofía Macher, representantes de gremios sindicales, de organizaciones de derechos humanos, colectivos civiles, estudiantes y profesionales, entre otros.
(FIN) RRC/RES
Publicado: 19/7/2005
Las más leídas
-
Conoce el cronograma 2025 de pagos de sueldos y pensiones en el Estado
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
Elecciones 2026: ¿quiénes podrán hacer uso del voto digital?
-
Bus Inmobiliario te lleva a conocer proyectos de Techo Propio y Crédito Mivivienda en Lima
-
Primer puesto de Beca 18 venció la adversidad y hoy sueña con salvar vidas
-
Pronabec: el 1 de junio se cierra postulación para crédito de estudios
-
Nuevo Jorge Chávez: primer vuelo del domingo 1 de junio será hacia Atlanta
-
PSG goleó 5-0 al Inter y se consagró campeón de la Champions League
-
¿Vas al nuevo aeropuerto? Estos son los horarios y rutas del servicio AeroDirecto
-
Aeropuerto Jorge Chávez de av. Faucett se despide entre nostalgia, historia y memorias