Selección peruana comienza a definir su oncena para enfrentar a Escocia
El conjunto nacional entrenada hoy, a las 09:30 horas, en la Videna

ANDINA/Difusión
La selección peruana regresa hoy, desde las 09:30 horas, a los entrenamientos en la Villa Deportiva Nacional (Videna) con miras al partido amistoso ante Escocia, que se jugará el martes 29 de mayo, en el Estadio Nacional.
Publicado: 21/5/2018
Todo parece indicar que hoy, en los trabajos, estarán los 24 jugadores que el técnico Ricardo Gareca preseleccionó para participar en el Mundial de Rusia 2018.
Hasta el sábado pasado fueron 20 los jugadores que entrenaron. Jefferson Farfán, Paolo Hurtado y André Carrillo se unieron a las prácticas lideradas por el técnico Ricardo Gareca.
La escuadra nacional trabajará hasta el viernes 25, a las 09:30, en la Videna. El sábado 26 tiene planeado realizar un entrenamiento en el Estadio Nacional con presencia de la hinchada en las graderías.
Bonificaciones
De otro lado, los futbolistas que estarán en la justa mundialista recibieron de parte de autoridades de la Federación Peruana de Fútbol una bonificación económica que sale de los 8 millones de dólares que recibe el máximo ente del fútbol nacional de parte de FIFA por clasificar a la certamen máximo.
A pesar que la FIFA entrega los premios a las 32 selecciones clasificadas una vez que culmine el Mundial de Rusia 2018, la FPF decidió adelantar el reparto de las bonificaciones al plantel.
El programa Cuarto Poder mostró las fotografías en la que ve a Jefferson Farfán, Aldo Corzo y Alberto Rodríguez recibir la bonificación de manos de la gerente financiera de la FPF, Tatiana Ninuma y el gerente de la FPF, Antonio García Pye.
Informamos a los medios de comunicación deportivos sobre el acceso a prensa para los entrenamientos en Videna en la semana del 21 al 25 de mayo. pic.twitter.com/13B4I6jFGh
— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 17 de mayo de 2018
A la fecha, esta es la lista provisional de jugadores de Perú para Rusia 2018 y sobre la cual el Profesor Gareca hablará hoy en conferencia. pic.twitter.com/JI9teYzlk4
— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 16 de mayo de 2018
(FIN) JSO
Informamos a los medios de comunicación deportivos sobre el acceso a prensa para los entrenamientos en Videna en la semana del 21 al 25 de mayo. pic.twitter.com/13B4I6jFGh
— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 17 de mayo de 2018A la fecha, esta es la lista provisional de jugadores de Perú para Rusia 2018 y sobre la cual el Profesor Gareca hablará hoy en conferencia. pic.twitter.com/JI9teYzlk4
— Selección Peruana (@SeleccionPeru) 16 de mayo de 2018Publicado: 21/5/2018
Las más leídas
-
Fonavi 2025: verifica en este link si eres beneficiario del tercer grupo de reintegro
-
Nuevo aeropuerto Jorge Chávez: ingreso será exclusivamente por la av. Morales Duárez
-
Hoy 15 de mayo vence el plazo para depósito de CTS: mira el pago por tipo de empresa
-
¿Quién fue María Reiche y cuál es su aporte para conocer y conservar las Líneas de Nasca?
-
Elecciones 2026: ¿quiénes podrán hacer uso del voto digital?
-
Papa León XIV: el odontólogo del papa y la afición de Robert Prevost por la carne de cuy
-
¿Buscas empleo en el nuevo Jorge Chávez? Conoce los perfiles requeridos y postula aquí
-
Nuevo aeropuerto: cómo será la marcha blanca y qué aerolíneas operarán desde hoy jueves 15
-
¿Es momento de comprar casa o departamento? Esto dicen los expertos
-
Jorge Chávez: conoce dónde te dejarán y recogerán los taxis dentro del nuevo aeropuerto