Mulder: Apra define esta noche participación en Mesa Directiva del Congreso
Lima, jul. 21 (ANDINA).- La Célula Parlamentaria Aprista (CPA) definirá esta noche su participación en la próxima Mesa Directiva del Congreso, informó hoy el legislador y secretario general colegiado de este partido, Mauricio Mulder.
Sostuvo que la Dirección Nacional Política del APRA está en desacuerdo con la participación de su partido en la Mesa Directiva, puesto que la dispersión existente hace muy difícil consensuar una agenda parlamentaria.
“La no participación de nuestro partido en la Mesa Directiva cuenta con el respaldo de la Dirección Nacional Política, y será la CPA la que defina lo más conveniente”, apuntó.
Precisó, que la reunión de la bancada aprista se realizará a partir de las 19:00 horas en las instalaciones del Palacio Legislativo.
Mulder apuntó que la presencia de tantos grupos políticos genera una gran inestabilidad en el Parlamento.
“Debemos establecer un acuerdo con todas las fuerzas políticas para dar un mínimo de gobernabilidad al Parlamento, para evitar que se convierta en una caja de resonancia durante la campaña electoral y se aprueben leyes sustantivas”, agregó.
(FIN) FPQ/GCO
Publicado: 21/7/2005
Las más leídas
-
Este lunes 23 Municipalidad de Lima subastará 7 terrenos para proyectos inmobiliarios
-
Irán confirma ataque contra sus instalaciones, pero continuará con su industria nuclear
-
Trump advierte a Irán tras ataque contra instalaciones nucleares: "habrá paz o tragedia"
-
Perú es el país hispanohablante que más usa TikTok para revisar noticias
-
Oxapampa: ¿Por qué junio es una de las mejores épocas de visita y qué fiestas se celebran?
-
Congresistas condenan ataque de EE.UU. en Irán y develan nuevas brechas entre republicanos
-
Invierno en Lima será entre normal y un poco frío, pero con días de 10°C
-
Estudio advierte que el 85% de los empleados evita ir al médico por falta de recursos
-
Netanyahu felicita a Trump por ataque en Irán y dice que "la paz se logra con la fuerza"
-
EE.UU. avisó a Israel antes de su ataque contra Irán y Trump habló con Netanyahu tras ello