Alianza Lima vs. Emelec: Canales que transmitirán hoy la Tarde Blanquiazul 2025
El primer encuentro amistoso del equipo 'íntimo' se jugará desde las 16:30 horas en el Alejandro Villanueva

ANDINA
Alianza Lima iniciará hoy, de manera oficial, la temporada 2025 cuando realice su Tarde Blanquiazul en el que enfrentará al Emelec de Ecuador desde las 16:30 horas en el Estadio Alejandro Villanueva y la afición podrá seguirlo en directo por diversas plataformas digitales.
Publicado: 12/1/2025
La Tarde Blanquiazul, evento que se inicia con la presentación de la plantilla de futbolistas que defenderán en la presente temporada la camiseta de Alianza Lima, tendrá un marco impresionante de personas luego que se acabaron la totalidad de entradas.
Sin duda, el plato de fondo y el más esperado será el primer partido amistoso que enfrentará el conjunto 'íntimo' ante el Emelec, que tiene planificado iniciarse desde las 16:30 horas.
Este cotejo marcará el inicio de una serie encuentros con miras a llegar en optimas condiciones para el inicio de la Liga 1 y la Copa Libertadores, en el que los limeños enfrentará al Nacional de Paraguay en la Fase 1 (etapa previa).
¡???????????????? ??????????????????????! ??????
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) January 11, 2025
¡Los esperamos mañana!????#ConAlianzaSiempre pic.twitter.com/VfYtkTF7fg
Existe una gran expectativa para ver en acción la nueva versión de Alianza Lima al mando del técnico Néstor Gorosito y a los nuevos refuerzos que sumó en esta temporada en el que destacan Guillermo Viscarra (Bolivia), Fernando Gaibor (Ecuador), Pablo Cepellini (Uruguay), Eryc Castillo (Ecuador), Guillermo Enrique (Argentina), Alan Cantero (Argentina), Pablo Lavandeira, Miguel Trauco y Jean Pierre Archimbaud.
No todos los refuerzos estarán aptos para ser parte del partido y es por ello el DT argentino mandaría al campo de juego al siguiente once: Guillermo Viscarra; Guillermo Enrique, Zambrano, Renzo Garces, Miguel Trauco; Erick Noriega, Jean Pierre Archimbaud, Ricardo Lagos; D’Arrigo, Kevin Quevedo y Paolo Guerrero.
Por su parte, el Emelec llegó a Lima con diez juveniles y seis bajas para enfrentar este encuentro. Entre los citados del conjunto eléctrico se encuentran los argentinos Marcelo Meli, Juan Ruiz Gómez, el venezolano Alexander González, los ecuatorianos Romario Caicedo, Christian Valencia, Washington Corozo, Maicon Solís y Jaime Ayoví.
Este partido encuentro de preparación será transmitido en directo por la Liga 1 Max, canal oficial del torneo peruano llevará todas las incidencias por sus diferentes operadores como Directv, Claro TV, Best Cable, entre otros.
??¡?????? ?????????? ???? ??????????????????????!??
— Club Alianza Lima (@ClubALoficial) January 12, 2025
??: @CSEmelec
??: ????/????
??: ??:???? ??.??.
???: ?????????????????? ??????????????????.
#ConAlianzaSiempre #ReafirmaTuLeALtad#LaTardeBlanquiazul2025 pic.twitter.com/Nwv7WviucS
(FIN) JSO
Publicado: 12/1/2025
Las más leídas
-
Guerra de bancos 2025: conoce las mejores tasas para tus depósitos a plazos
-
¿Por qué junio es el mes jubilar de Cusco y qué fiestas notables se celebran?
-
San Isidro: Expo Embajadas 2025 inicia hoy con más de 30 delegaciones diplomáticas
-
Temblor hoy en Perú, miércoles 4 de junio: sismo de magnitud 4.0 se registra en Moquegua
-
AeroDirecto: conoce la ruta más barata y la más cara para llegar al nuevo aeropuerto
-
Tasas de interés bajan en Perú y mejoran condiciones para créditos a empresas y personas
-
¿Planeas viajar en Fiestas Patrias? Ferrocarril Central prepara travesía Lima - Huancayo
-
Homenaje a la "Dama de Nasca": Ica pone en valor la habitación de María Reiche
-
Arequipa: Pondrán en valor el Castillo Forga de Mollendo y la iglesia colonial de Chivay
-
Presidenta Dina Boluarte se reunió con congresistas del Bloque Magisterial