¡Urgente! Una persona fallecida y 31 heridas deja múltiple choque en Variante de Pasamayo
Bus interprovincial sufrió despiste y provocó múltiple colisión
ANDINA/Braian Reyna
Una persona fallecida y 31 heridas, algunas de gravedad, dejó un múltiple choque protagonizado por un bus interprovincial en las primeras horas de hoy miércoles 18 de junio, a la altura del kilómetro 54.7 de la carretera Panamericana Norte, en la zona de la Variante de Pasamayo, en el distrito de Aucallama, provincia de Huaral, región Lima.

Publicado: 18/6/2025
Un bus interprovincial que se dirigía a Lima sufrió un despiste y volcadura bloqueando el tránsito en la Panamericana Norte, en el sentido de norte a sur, esto provocó que varios vehículos protagonizaran un múltiple choque debido a que en el lugar se registraba una densa neblina que dificultaba la visibilidad de los conductores.
Un bus interprovincial que se dirigía a Lima sufrió un despiste y volcadura bloqueando el tránsito en la Panamericana Norte ocasionando un múltiple choque debido a que en el lugar se registraba una densa neblina. pic.twitter.com/w4C1TcwxsS
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) June 18, 2025
En el primer accidente una pasajera de un ómnibus de la empresa Ronco, que había partido de Olmos con destino a Lima, falleció luego que la unidad se despistó quedando en medio de la vía.
El director general de la Dirección General de Gestión del Riesgo de Desastres y Defensa Nacional en Salud del Ministerio de Salud (Minsa), David Aponte Jurado, confirmó que una persona falleció en el lugar del accidente.
El funcionario agregó que otras 31 personas resultaron heridas, 13 de ellas fueron trasladadas de emergencia al Hospital de Huaral, 17 al Hospital de Chancay y una menor de edad, herida de gravedad, es trasladada al Hospital del Niño de San Borja.

Hasta el lugar del siniestro llegaron efectivos de la Policía Nacional del Perú, los bomberos y unidades de emergencia de Norvial, concesionaria de la vía. para atender a los heridos. Mientras tanto el tránsito se encuentra restringido.
Más en Andina:
(FIN) JRA/MAO
Publicado: 18/6/2025
Las más leídas
-
¿Es feriado no laborable hoy martes 24 de junio? Sepa en qué regiones será día de descanso
-
Irán asegura que "no hay un acuerdo sobre un alto el fuego" con Israel
-
Joven peruana se corona bicampeona panamericana sub-20 de ajedrez en Paraguay
-
Urgente: Trump dice que Israel e Irán han acordado un "alto el fuego total"
-
¿Viajas a Cusco? Senamhi alerta que temperatura en ciudad imperial podría llegar a 30 °C
-
Temblor en Perú hoy: sismo de magnitud 4.9 se registró en Pucallpa, Ucayali
-
Minem: el plazo del proceso de formalización minera se amplía hasta el 31 de diciembre
-
Lambayeque: declaran de interés regional el Festival Internacional del Arándano en Olmos
-
Loreto: articulan esfuerzos para reforzar seguridad para turistas en Iquitos
-
Gobierno evalúa situación en Medio Oriente para mitigar impacto en precio de combustibles