El retail, los bienes digitales y los viajes son los rubros que registran un mayor crecimiento de venta durante las campañas de comercio online, especialmente durante la época navideña, indicó PagoEfectivo ad portas del segundo CyberWow.
“Las estadísticas nos indican que cada vez hay más peruanos que acceden a las compras online y más aun estando próxima la campaña navideña”, indicó el gerente general de Pago Efectivo, Juan Fernando Villena.
Asimismo, refirió que según estadísticas del Interactive Advertising Bureau (IAB) el mercado peruano ya cuenta con más de 5.1 millones de compradores en línea de acuerdo al registro de los últimos 12 meses.
2da edición del CyberWow
La primera edición de CyberWow contó con 28 empresas participantes y para esta segunda edición, a realizarse del 12 al 14 de noviembre, se espera la participación de 70 marcas aproximadamente, lo cual amplía la oferta de productos y de promociones.
Un consejo importante para aprovechar este evento es planear con anticipación los productos o servicios que están interesados adquirir.
“Ya que en general las promociones tienen cupos y puede suceder que se vayan agotando y aparezcan otras al transcurrir las horas”, dijo Villena.
Finalmente, estimó que para esta segunda edición del CyberWow, se incrementarán en 30% las transacciones respecto a la primera edición de esta campaña en Internet.
Más en Andina:
(FIN) MDV / MDV
Publicado: 6/11/2018