Andina
Un total de 35 viviendas fueron declaradas inhabitables en Huancavelica a consecuencia de los eventos naturales causados por las lluvias intensas. ANDINA/Difusión

Huancavelica: cuatro muertos y más de 2,000 damnificados deja actual temporada de lluvias

Un total de 129 emergencias se han registrado en la región Huancavelica desde el inicio de la temporada de lluvias (en diciembre de 2024) a la fecha a consecuencia de las fuertes precipitaciones pluviales y sus peligros asociados como huaicos, desborde de ríos, deslizamientos, activación de quebradas y otros.

Regionales
AFP

Trump dice que es "posible" un acuerdo comercial con China

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, sugirió este miércoles que es "posible" llegar a un acuerdo comercial con China, un blanco clave de su política arancelaria al que ya impuso tarifas adicionales del 10% a todos sus productos.

Internacional
Para el viernes 21 de febrero se estiman acumulados de lluvia próximos a los 45 mm/día en la selva norte, alrededor de los 30 mm/día en la selva central y valores cercanos a los 60 mm/día en la selva surANDINA/Difusión

Lluvias moderadas caerán en 22 provincias de 8 regiones de la Selva hasta el fin de semana

Seguirán registrándose las lluvias en la Selva, hasta el domingo 23 de febrero, aunque en este periodo se prevén solo moderadas y ya no fuertes como el anterior aviso del Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi). Estas precipitaciones pluviales estarán acompañadas de descargas eléctricas y ráfagas de viento con velocidades cercanas a los 40 km/h.

Regionales

Luis Bedoya Reyes: Hace 106 años nació el político, ex alcalde de Lima y fundador del PPC

8

Suscripción de la adenda al contrato de Estado a Estado para la gestión del proyecto del Hospital Goyeneche, de Arequipa.

13

Liga de campeones: PSV gana 3 a 1 al Juventus

10

Liga de campeones: Real Madrid gana 3 a 1 al Manchester City con golazos de Mbappé

9

Más Destacadas
Miscelánea
Secciones