SISOL Salud atendió gratis a más de 30 mil personas desde inicio de estado de emergencia
06/06/2020 En lo que va de la emergencia sanitaria, hubo más de 200,000 asesorías médicas vía llamadas telefónicas y WhatsApp. Las orientaciones médicas más frecuentes de SISOL estuvieron relacionadas, principalmente, con problemas respiratorios, dérmicas, digestivos, urológicos, ginecológicos, de hipertensión arterial, diabetes y casos sospechosos de COVID-19. Foto: ANDINA/Municipalidad de Lima
Descargar Imagen
SISOL Salud atendió gratis a más de 30 mil personas desde inicio de estado de emergencia
06/06/2020 En lo que va de la emergencia sanitaria, hubo más de 200,000 asesorías médicas vía llamadas telefónicas y WhatsApp. Las orientaciones médicas más frecuentes de SISOL estuvieron relacionadas, principalmente, con problemas respiratorios, dérmicas, digestivos, urológicos, ginecológicos, de hipertensión arterial, diabetes y casos sospechosos de COVID-19. Foto: ANDINA/Municipalidad de Lima
Descargar Imagen
SISOL Salud atendió gratis a más de 30 mil personas desde inicio de estado de emergencia
06/06/2020 En lo que va de la emergencia sanitaria, hubo más de 200,000 asesorías médicas vía llamadas telefónicas y WhatsApp. Las orientaciones médicas más frecuentes de SISOL estuvieron relacionadas, principalmente, con problemas respiratorios, dérmicas, digestivos, urológicos, ginecológicos, de hipertensión arterial, diabetes y casos sospechosos de COVID-19. Foto: ANDINA/Municipalidad de Lima
Descargar Imagen
SISOL Salud atendió gratis a más de 30 mil personas desde inicio de estado de emergencia
06/06/2020 En lo que va de la emergencia sanitaria, hubo más de 200,000 asesorías médicas vía llamadas telefónicas y WhatsApp. Las orientaciones médicas más frecuentes de SISOL estuvieron relacionadas, principalmente, con problemas respiratorios, dérmicas, digestivos, urológicos, ginecológicos, de hipertensión arterial, diabetes y casos sospechosos de COVID-19. Foto: ANDINA/Municipalidad de Lima
Descargar Imagen
SISOL Salud atendió gratis a más de 30 mil personas desde inicio de estado de emergencia
06/06/2020 En lo que va de la emergencia sanitaria, hubo más de 200,000 asesorías médicas vía llamadas telefónicas y WhatsApp. Las orientaciones médicas más frecuentes de SISOL estuvieron relacionadas, principalmente, con problemas respiratorios, dérmicas, digestivos, urológicos, ginecológicos, de hipertensión arterial, diabetes y casos sospechosos de COVID-19. Foto: ANDINA/Municipalidad de Lima
Descargar Imagen
SISOL Salud atendió gratis a más de 30 mil personas desde inicio de estado de emergencia
06/06/2020 En lo que va de la emergencia sanitaria, hubo más de 200,000 asesorías médicas vía llamadas telefónicas y WhatsApp. Las orientaciones médicas más frecuentes de SISOL estuvieron relacionadas, principalmente, con problemas respiratorios, dérmicas, digestivos, urológicos, ginecológicos, de hipertensión arterial, diabetes y casos sospechosos de COVID-19. Foto: ANDINA/Municipalidad de Lima
Descargar Imagen
SISOL Salud atendió gratis a más de 30 mil personas desde inicio de estado de emergencia
06/06/2020 En lo que va de la emergencia sanitaria, hubo más de 200,000 asesorías médicas vía llamadas telefónicas y WhatsApp. Las orientaciones médicas más frecuentes de SISOL estuvieron relacionadas, principalmente, con problemas respiratorios, dérmicas, digestivos, urológicos, ginecológicos, de hipertensión arterial, diabetes y casos sospechosos de COVID-19. Foto: ANDINA/Municipalidad de Lima
Descargar Imagen