Andina

YouTube promueve la creatividad de sus creadores en SXSW

YouTube Story HQ es un espacio que promueve la creatividad de los creadores de video en la plataforma de Google. Esta exposición fue programada del 10 al 14 de marzo en marco de festival de cine y tecnología SXSW, en Austin, Texas. Foto: ANDINA

1 de 6

12/03/2018 YouTube Story HQ es un espacio que promueve la creatividad de los creadores de video en la plataforma de Google. Esta exposición fue programada del 10 al 14 de marzo en marco de festival de cine y tecnología SXSW, en Austin, Texas. Foto: ANDINA

YouTube promueve la creatividad de sus creadores en SXSW

Los asistentes a la muestra YouTube Story HQ podrán ver ejemplos de cómo una misma historia puede contarse en 6, 15 y 30 segundos utilizando la creatividad.  Foto: ANDINA

2 de 6

12/03/2018 Los asistentes a la muestra YouTube Story HQ podrán ver ejemplos de cómo una misma historia puede contarse en 6, 15 y 30 segundos utilizando la creatividad. Foto: ANDINA

YouTube promueve la creatividad de sus creadores en SXSW

Ben Jones, director creativo de YouTube, dijo a la Agencia Andina que los usuarios que busquen crear contenido deben personalizarlo de acuerdo a su audiencia.  Foto: ANDINA

3 de 6

12/03/2018 Ben Jones, director creativo de YouTube, dijo a la Agencia Andina que los usuarios que busquen crear contenido deben personalizarlo de acuerdo a su audiencia. Foto: ANDINA

YouTube promueve la creatividad de sus creadores en SXSW

Ben Jones, director creativo de YouTube, explicó que un creador de contenido destacará si publica videos que le apasionen y no solo sigue tendencias populares para todos. Foto: ANDINA

4 de 6

12/03/2018 Ben Jones, director creativo de YouTube, explicó que un creador de contenido destacará si publica videos que le apasionen y no solo sigue tendencias populares para todos. Foto: ANDINA

YouTube promueve la creatividad de sus creadores en SXSW

Otra recomendación de YouTube para los creadores de contenido es que cada video debe ser producido para su plataforma. Un clip para televisión no tendrá el mismo impacto en YouTube.  Foto: ANDINA

5 de 6

12/03/2018 Otra recomendación de YouTube para los creadores de contenido es que cada video debe ser producido para su plataforma. Un clip para televisión no tendrá el mismo impacto en YouTube. Foto: ANDINA

YouTube promueve la creatividad de sus creadores en SXSW

Ben Jones, director creativo de YouTube, señaló a la Agencia Andina que Google tiene recursos gratuitos en línea como el portal YouTube Creators, que brinda recomendaciones a los creadores de contenido.  Foto: ANDINA

6 de 6

12/03/2018 Ben Jones, director creativo de YouTube, señaló a la Agencia Andina que Google tiene recursos gratuitos en línea como el portal YouTube Creators, que brinda recomendaciones a los creadores de contenido. Foto: ANDINA

Galería Fotográfica