La empresa de mensajeria Glovo suspendió temporalmente sus servicios durante el tiempo que dure el Estado de Emergencia en el país por la propagación del Coronavirus.
En un comunicado señala que su prioridad "es la salud, cuidado y bienestar de nuestro equipo, clientes, motorizados y partners".
Agrega que, al declararse el coronavirus una pandemia, "el gobierno nos ha ordenado suspender nuestros servicios en Perú mientras que el país permanece en Estado de Emergencia".
"Por ello, estamos suspendiendo temporalmente nuestra aplicación desde hoy, martes 17 de marzo de 2020, a partir del mediodía. No atenderemos ningún tipo de pedido, hasta tener mayor claridad sobre cómo podríamos continuar con la operación en esta emergencia nacional", indica.
La empresa precisa que está lista para trabajar como aliada del gobierno "y mediante nuestros servicios ser parte de la solución".
"Reforzamos nuestro compromiso con el Perú para ofrecernos como una alternativa para la distribución de bienes de primera necesidad y así contribuir al abastecimiento de los hogares ayudando a que las personas no salgan de casa. Todo ello manteniendo estrictos protocolos y recomendaciones para los repartidores y los comercios de la plataforma", señala Glovo.
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(FIN) NDP/ART
JRA
Publicado: 17/3/2020