13:27 | Los Ángeles, ene. 18 (ANDINA).
Los padres de la estrella de Disney Selena Gomez están preocupados por el romance que sostiene la joven con Justin Bieber, especialmente ahora que ella se quitó el anillo de castidad. Además, porque el cantante lució un accesorio de Selena.
Como otros jóvenes artistas Disney, Selena Gomez tiene un anillo de pureza con el que se compromete a mantener la castidad hasta el matrimonio. Pero su comentado romance con Justin Bieber parece haberle hecho cambiar de opinión, pues últimamente suele aparecer sin el accesorio, lo que ha hecho enfurecer a sus padres.
Selena lo lleva desde los 12 años. Es un anillo de pureza que pidió a su padre como regalo, y a través del cual se comprometía a llegar virgen al matrimonio. Pese a que la joven nunca se lo había quitado e incluso había explicado su significado públicamente, algo ha cambiado en las últimas semanas.
A raíz del inicio de su romance con Justin Bieber, se la vio llevándolo cada vez con menos frecuencia, algo que preocupa a sus padres. "Cuando el anillo desapareció, sus padres se desquiciaron", dijeron algunas fuentes de National Enquirer.
"Su familia piensa bien de Justin y no se opone a que salgan juntos, pero son muy conservadores y les afectaría mucho si ella hiciera algo con él de lo que luego se arrepintiera", continúa explicando.
Y mientras unos accesorios desaparecen, otros son compartidos con su novio. Justin Bieber acudió a la gala de los Globos de Oro con un anillo que recordaba a uno que Selena suele lucir, y efectivamente se trataba del mismo que la joven mostró el pasado octubre en una foto subida a su perfil de Twitter.
(FIN) INT/MMB
GRM
Published: 1/18/2011