Luego de las lluvias registradas en diversas localidades de la región San Martín, las mismas que provocaron el desborde de los ríos Cumbaza y Huallaga, las precipitaciones presentadas en las últimas 24 horas en dicha región, no registraron acumulados significativos.
Así lo informó el Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología (Senamhi) al Centro de Operaciones de Emergencia Nacional (COEN) del Ministerio de Defensa.
En el distrito de Caynarachi, de la provincia de Lamas, que el día de ayer alcanzó un acumulado de 141 milímetros de precipitación, y hoy registró 2.7 milímetros en la estación Pongo de Caynarachi del Senamhi.
Lo mismo sucedió en la localidad de San Antonio, en la provincia de San Martín, que hoy llegó a 5.3 milímetros de lluvia, cuando en la víspera registró 124 milímetros.
En tanto, la localidad de Bellavista, en la provincia del mismo nombre, reportó un acumulado pluvial de 1.7 milímetros de precipitación. Ayer, en la misma estación Bellavista, alcanzó 100.4 milímetros de lluvias.
(FIN) TMC/MAO
Published: 11/14/2017