Día del Padre: 200 primeros papás entrarán gratis a Parque de las Leyendas hoy 15 de junio

Cien entradas gratis a la sede San Miguel y las otras 100 a la sede Huachipa

Papás entrarán gratis al Parque de las Leyendas el 15 de junio. Foto: ANDINA/Difusión

06:32 | Lima, jun. 15.

Fortaleciendo los lazos familiares, el Parque de las Leyendas invita al público hoy domingo 15 de junio a pasar el Día del Padre con diversas actividades. Los primeros 200 padres que lleguen en familia a las instalaciones podrán ingresar sin realizar ningún pago. 100 entradas gratis a la sede San Miguel y las otras 100 a la sede Huachipa.

Ese día, en la sede San Miguel el taller Taytaywan Yachachkani - Aprendiendo con papá se llevará a cabo a las 2:30 p.m.  en el museo de sitio "Ernst W. Middendorf".


A las 3 p.m. los agasajados disfrutarán con sus hijos de un show infantil, en el cual habrá juegos, función de magia, musicales, así como bailes para divertirse en familia.

También se ofrecerá una estación de caritas pintadas para los pequeños de la casa con la temática de los animales de este importante centro de esparcimiento como jirafa, rinoceronte, leones, mono etc. 


El público podrá visitar diversos espacios de este importante centro de esparcimiento y conocer algunos padres del reino animal como los emúes, león, canguro, suricata, lobos de rio, entre otras especies.


En la sede de Huachipa además de poder admirar la naturaleza y toda nuestra colección zoológica se ofrecerán juegos, cine, música y un sinfín de sorpresas para festejar a papá.

Otra actividad


El sábado 14 de junio, para deleite de los asistentes y dejándose envolver por la historia y cultura asiática, se llevó a cabo la presentación de danza clásica Bharatanatyam y el Show de danza Bollywood en el patio central de la sede San Miguel a cargo del elenco de danza Punarjeevan. Este evento fue en colaboración con la Embajada de la India. 


Recuerda, el costo del ingreso a ambas sedes del parque es de S/ 18 para adultos, S/ 10 para niños de 3 a 12 años y S/ 4 para adultos mayores. Las personas con discapacidad entran gratis con un acompañante presentando su carné del Conadis.  Además, al pagar tu entrada tendrás acceso a las actividades de manera gratuita.

Más en Andina:



(FIN) NDP/LIT


Published: 6/15/2025