Los servicios de energía eléctrica, agua y muchos otros podrán ser pagados en la red de agentes Banco de la Nación de todo el Perú evitando que el usuario pierda tiempo acudiendo a las agencias.
Así lo indicó el subgerente de Agentes Corresponsales de dicha entidad bancaria, Jorge Milla.
“A los pagos que ya se hacían en estos canales, como retiro de dinero, depósitos a cualquier parte del país, pago de tasas, consultas y movimientos de cuentas de ahorros, entre otras, ahora el Banco de la Nación adiciona otros servicios para comodidad de sus clientes y público en general” explicó.
Por ejemplo, se agrega pagos de empresas de luz (Seal Arequipa, Electro Norte, Electro Oriente, Electro Sur Este, Hidrandina, etc.); pagos de empresas de agua (Sedapar, Epsel, etc.); empresas financieras (CMAC Arequipa, CMAC Trujillo, CRAC Raíz, Financiera Efectiva, Banco de Materiales, etc.) así como empresas de belleza (Dupree).
Sin cobro de comisiones
Milla precisó que el Banco de la Nación no cobra comisión a los clientes y/o usuarios por todos estos pagos.
“La finalidad es que las personas cuenten con mayores facilidades de pagos en más de 7,808 agentes Banco de la Nación, los que se ubican en distintos establecimientos comerciales del país”, mencionó.
Finalmente, señaló que las mayores ventajas de usar estos agentes es el ahorro en tiempo y dinero, ya que estos agentes Banco de la Nación o los agentes corresponsales se encuentran cerca a los domicilios de nuestros clientes y usuarios.
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JRA
Published: 2/3/2019