Perú Compras realiza procedimiento de selección de proveedores de calzado de seguridad
Proceso fue solicitado por Electroperú

.
La Central de Compras Públicas (Perú Compras) invita a las empresas y proveedores a participar en el procedimiento de selección para la “Adquisición de zapatos y botines de seguridad para el personal del Centro de Producción Mantaro - Dotación años 2022 y 2023”, solicitado por la empresa Electroperú.
Published: 8/6/2022
Los interesados pueden consultar las bases en este enlace. Para participar del procedimiento de selección, deben ingresar a la página web del SEACE y buscar el Adjudicación Simplificada N.º 004-2022-PERÚ COMPRAS/CE, hasta el 7 de agosto próximo.
La prestación requerida es necesaria para que el Centro de Producción Mantaro desarrolle sus actividades operativas dentro del marco de su misión empresarial, la cual es la generación de energía eléctrica. Los bienes a contratar son: zapatos de seguridad para el personal de oficinas, botín de seguridad para el personal mecánico y eléctrico y botín de seguridad para dama.
Mediante el mecanismo de contratación por encargo, las instituciones públicas pueden optimizar sus adquisiciones delegándolas a Perú Compras.
Más en Andina:
Rueda de negocios para licitar obras tiene gran acogida entre empresarios ?? https://t.co/tL9wmIarAX
— Agencia Andina (@Agencia_Andina) August 6, 2022
El evento del @MTC_GobPeru fomenta la transparencia de los procesos dentro de nueva política para recuperar la confianza en el sector. pic.twitter.com/9vp3raaYCh
(FIN) NDP/VLA
Published: 8/6/2022
Related news
-
Estado peruano efectuó compras por S/ 50,000 millones en el 2021
-
Mypes representan el 77.2 % de proveedores que contratan con el Estado
-
¡Atención mypes! Perú Compras incorporará nuevos proveedores
-
Perú Compras prepublica 42 proyectos de fichas técnicas de alimentos
-
Entidades públicas y proveedores aprueban compras vía catálogos electrónicos
Most read
-
Limón peruano: ¿por qué sus cualidades son únicas en el mundo?
-
Dólar inicia la semana cayendo: ¿es hora de comprar dólares y pagar deudas en esa moneda?
-
Ucayali: una abeja cambia vidas y trae desarrollo a la comunidad nativa de Zapote
-
Día Mundial sin Auto: ¿es posible ahorrar dinero y mejorar tu salud viajando en bicicleta?
-
Temblor hoy en el Perú: sismo de magnitud 5.2 se registra en Aguaytía, Ucayali
-
Perú participa en ceremonia de apertura de 80.° sesión de la Asamblea General de la ONU
-
Gemini: Crea stickers con tu foto usando la inteligencia artificial de Google
-
Dembelé o Lamine Yamal: ¿Quién ganará el Balón de Oro que se entrega hoy?
-
Línea 1 del Metro de Lima: reportan demoras en el servicio de trenes
-
Perumin 37: Convención Minera se inicia hoy en Arequipa