Más de medio millón de platos de comida comenzaron a ser distribuidos por empresas privadas en zonas alejadas del país en beneficio de personas en situación vulnerable frente al covid-19.
Se trata de la campaña “Con creatividad se para la olla”, una iniciativa solidaria de Inca Kola, empresa que se unió al Banco de Alimentos para concretarla.
La ayuda ya ha llegado a zonas de escasos recursos de San Juan de Lurigancho, Villa María del Triunfo, Independencia, Chorrillos y San Martín de Porres, donde se logró llevar alimentos a las primeras 4 mil familias. Las donaciones continuarán durante los próximos dos meses.
“Para nosotros es una enorme satisfacción tener como aliado a Inca Kola, una marca que está muy identificada con la comida y con los peruanos. Serán más de medio millón de raciones que entregaremos a las familias vulnerables del país en tiempo récord, a través del Banco de Alimentos del Perú, ONG dedicada a luchar contra el hambre y el desperdicio de alimentos”, señaló Daniela Osores, gerente general del Banco de Alimentos.
Por su parte, Gabriel Chávez, gerente de Marketing de Coca-Cola Perú, indicó el objetivo es reconectar la marca con los peruanos en una circunstancia que nos pone a prueba y nos obliga a encontrar soluciones creativas para que no falte un plato de comida en casa. Para tener mayor información sobre esta campaña, pueden ingresar a
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