Tras la ampliación de la situación de emergencia decretada por el Gobierno, Interbank tomó medidas adicionales para ayudar a las personas que lo necesiten, ofreciendo pagos cero para las cuotas de los créditos de abril y mayo.
Además el banco decidió que los clientes podrán fraccionar sus cuotas sin intereses en 12 meses para tarjetas de crédito y en 24 meses para préstamos personales, vehiculares y pequeña empresa.
Para los préstamos hipotecarios serán 48 cuotas sin intereses, agregó la entidad bancaria.
“Somos conscientes de los grandes retos a los que nos enfrentamos como país. En Interbank entendemos las necesidades de nuestros clientes, y hoy podemos ofrecer más alternativas para acompañarlos a salir adelante”, dijo en un comunicado.
A partir del 1 de abril, los clientes que necesiten acogerse a estas reprogramaciones lo podrán hacer a través de las siguientes plataformas: interbank.pe/teayudamos o en interbank.pe/ayudamos-a-tu-empresa, indicó.
Asimismo, solicitó a quienes estén en condiciones de hacer sus pagos puntualmente, lo realicen a través de los canales digitales que están a su disposición las 24 horas del día o a través de sus tiendas.
Esto contribuye a mantener la cadena de pagos, la continuidad de los servicios, y a apoyar a más peruanos, destacó.
“Creemos que el esfuerzo y responsabilidad de todos es clave para afrontar esta situación. Es tiempo de estar juntos”, puntualizó.
Más en Andina:
(FIN) MMG/JJN
Published: 3/27/2020