Las micro y pequeñas empresas (Mype) conocerán de cerca las oportunidades que los Catálogos Electrónicos de la Central de Compras Públicas - Perú Compras les ofrecen para ser proveedores del Estado y así ofertar sus productos a cerca de 2,000 entidades de todo el país.
Este viernes 4 de noviembre, en el auditorio de Perú Compras (Av. República de Panamá 3629, San Isidro) se realizará el “Workshop de oportunidades para Mypes 2022”.
A través de 10 mesas informativas, los especialistas de Perú Compras explicarán las oportunidades, convocatorias y modos de participación de las Mypes en diversos Catálogos Electrónicos que se encuentran en las etapas de acreditación de representantes de marca, registro de fichas producto y próxima selección de proveedores. De esta manera, los asistentes al evento podrán dialogar, resolver sus dudas y plantear todas sus consultas de manera directa y presencial.
Se presentarán los catálogos de una amplia variedad de rubros, como computadoras de escritorio y portátiles, escáneres, bebidas no alcohólicas, pañales, materiales para laboratorio, césped sintético, medidores electrónicos y componentes para sistemas fotovoltaicos, entre otros. También se informará sobre los nuevos catálogos de calzado, vestuario, equipos de comunicación y equipos biométricos.
Además, entidades invitadas como el Programa Nacional "Compras a MYPErú", el Organismo Supervisor de las Contrataciones del Estado (OSCE) y la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat) también participarán en esta actividad y atenderán las consultas del público.
Este workshop tiene como objetivo informar a las Mypes acerca de las oportunidades que tienen para venderle al Estado a través de los Catálogos Electrónicos de Perú Compras y generar acercamiento entre las Mypes y las entidades participantes
Más en Andina:
(FIN) NDP/JJN
JRA
Published: 11/2/2022