La empresa estatal de hidrocarburos, Petroperú, indicó hoy que el abastecimiento de combustibles que realiza en la ciudad de Iquitos, continúa con normalidad, asegurando la disponibilidad de gasolinas (regular y 84 octanos) y diésel B5 para atender la demanda de las diferentes estaciones de servicio.
También para atender los requerimientos de las empresas Genrent del Perú y Electro Oriente, encargadas de la generación de energía eléctrica en esta ciudad.
“La estación de servicio “Petrocentro Río Amazonas”, única de propiedad de Petroperú, actúa como un referente de los precios de los combustibles en Iquitos, los mismos que no se han incrementado”, precisó la compañía estatal petrolera.
“Petroperú continúa haciendo los máximos esfuerzos para cumplir con el rol social de mantener el abastecimiento oportuno de combustibles en esta ciudad, pese a la sequía sin precedentes de los ríos amazónicos, la cual viene afectando todas las actividades socioeconómicas, incluyendo el transporte fluvial de combustibles”, puntualizó.
Más en Andina:
(FIN) NDP / MDV
JRA
Published: 9/10/2024