Andina

Mypes capacitadas por Produce participan en 2da edición del Cyberwow 2023

Como parte de las estrategias de comercio electrónico del Ministerio de la Producción

El comercio electrónico impulsa las ventas de las mype. ANDINA/Difusión

El comercio electrónico impulsa las ventas de las mype. ANDINA/Difusión

16:15 | Lima, jul. 5.

El Ministerio de la Producción (Produce) promueve la participación de 27 micro y pequeñas empresas (mype) en la segunda edición del CyberWow - Julio 2023, un evento que reúne a las marcas más representativas del país en ventas por Internet, ofreciendo los mejores productos de la temporada con grandes descuentos.

A fin de facilitar el acceso a nuevos mercados y la inclusión de las mype en el ecosistema de comercio electrónico, Produce, a través del Programa Nacional “Tu Empresa”, viene desarrollando la capacitación “Comercio Electrónico, Experiencia Total”, un espacio de entrenamiento y aceleración par la adopción de herramientas digitales. 

En el marco de dicha iniciativa, y solo para la edición CyberWow Julio 2023, Tu Empresa ha capacitado a 90 mype, de las cuales 27 empresas cumplieron los requisitos de la plataforma virtual y participan durante 5 días de este espacio comercial.

Estas empresas, ofertan productos de calidad, están formalizadas y cuentan con la logística necesaria para la entrega de productos, asegurando así una buena experiencia para el usuario.

Las mype participantes en el CyberWow - Julio 2023 ofrecen productos con descuentos especiales en categorías como: moda y belleza, deportes y fitness, electro, alimentos y bebidas, deco y hogar, infantil, entretenimiento, mascotas, nutrición, entre otros. Si deseas apoyar a las MYPE, ingresa al siguiente link: https://cyberwow.pe/marca/produce

Cabe señalar que, desde el año 2022, el Ministerio de la Producción capacita a las mype para su participación en el CyberWow en temas sobre comercio electrónico y ventas online; además, de acompañarlas en el proceso de optimización de sus canales digitales de ventas como WhatsApp, redes sociales, y tiendas virtuales.

En ese sentido, desde el 2022, hasta la edición pasada del CyberWow, en abril 2023, Produce facilitó la participación de 145 MYPE, logrando ventas por más de 160 mil soles, y tiene continuará impulsando a las MYPE en el comercio digital en la siguiente 3ra. Edición, prevista para octubre de 2023.





Sobre el CyberWow


El CyberWow que se realiza por 5 días, del 3 al 7 de julio 2023, es un evento de exposición comercial y venta por internet de manera segura, por tanto, una gran oportunidad para que las mype puedan mostrar sus productos y expandir su presencia en el mercado online.

Más en Andina:


(FIN) NDP / MDV 
JRA

Published: 7/5/2023