Andina

Ositran inaugurará centro de orientación en Aeropuerto Internacional Jorge Chávez

Más de dos millones de pasajeros podrán tener acceso a información sobre sus deberes y derechos

Centro de atención del Ositran. Cortesía Ositran

Centro de atención del Ositran. Cortesía Ositran

10:30 | Lima, ene. 24.

A fin de orientar de manera eficiente y personalizada a los usuarios del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez, el Organismo Supervisor de la Inversión en Infraestructura de Transporte de Uso Público (Ositran) inaugurará este 26 de enero un nuevo Centro de Orientación al Usuario, ubicado en la zona pública (Oficina N° 269 del área mezzanine) del primer terminal aéreo del país.

La apertura de este nuevo centro de orientación del Ositran que fortalece la labor de acercamiento al usuario, permitirá que viajeros que transitan por este terminal aéreo conozcan de sus deberes y sus derechos a tener servicios de calidad.


Además, marca un hito significativo, pues es el tercer centro de orientación implementado por el Ositran dentro de una infraestructura de transporte de uso público; los dos primeros se ubican en la estación La Cultura de la Línea 1 del Metro de Lima y el Terminal Norte Multipropósito del Callao.

Atención


De esta manera, los más de dos millones de pasajeros que circulan mensualmente por esta infraestructura aeroportuaria podrán ser informados, además del Ositran en la supervisión de 25 aeropuertos bajo su alcance, del proceso para interponer reclamos ante cualquier inconveniente con los servicios ofrecidos por el concesionario y de otros temas vinculados al sector.

El nuevo Centro de Orientación del Ositran atenderá a los usuarios de manera presencial de lunes a viernes de 8 am a 9 pm y los sábados de 8 am a 6 pm.

Para facilitar la atención de los usuarios, cuenta con el teléfono 982 749 999; y el correo electrónico usuarios@ositran.gob.pe.

Más en Andina:


(FIN) NDP/SDD


Published: 1/24/2024