A 21 días del inicio del Mundial de Rusia 2018, los integrantes de la selección rusa dieron la bienvenida a los equipos mundialistas. Los anfitriones hicieron un breve paréntesis en su concentración de entrenamiento para saludar a sus próximos rivales de un modo muy especial: vistiendo las camisetas de todos los países participantes en Rusia 2018 y posando para una foto de grupo.
“Damos la bienvenida a todas las selecciones que vienen aquí a jugar el Mundial”, afirmó el guardameta Igor Akinfeev, luciendo la camiseta de la vigente campeona mundial: Alemania.
“Creo que enseguida se convencerán de que Rusia está lista al 100% para su llegada. Nuestro país ya ha organizado muchos grandes acontecimientos deportivos y partidos importantes. Espero que todos los jugadores, entrenadores y aficionados disfruten de Rusia y su hospitalidad”, continuó.
“Espero que a todos les guste Rusia”, dijo el defensa Sergei Ignashevich, que ostenta el récord de partidos internacionales jugados con la selección rusa.
(FIN) INT/MAE
GRM
Más en Andina: