El destacado delantero peruano Paolo Guerrero obtuvo en la víspera su pasaporte electrónico en la Superintendencia Nacional de Migraciones, previo a su anunciado viaje a Suiza para entrevistarse con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Según se pudo conocer, el delantero de la selección peruana obtuvo su pasaporte de manera rápida, la tarde del viernes, en menos de 30 minutos, luego del registro de sus datos biométricos, huellas dactilares, foto y firma correspondientes.
La presencia de Guerrero en la sede de
Migraciones del distrito de Breña no pasó inadvertida y a su salida fue ovacionado por el público que lo esperaba para demostrarle su respaldo ante la drástica medida que, hasta el momento, lo deja fuera del
Mundial de Rusia 2018.
El trámite de Paolo Guerrero coincide con el anuncio de
su viaje de mañana domingo a Suiza, junto al presidente de la
Federación Peruana de Fútbol, Edwin Oviedo, para reunirse el martes con el presidente de la FIFA, Gianni Infantino.
Según información publicada en diversos medios, este encuentro será para analizar el caso del jugador peruano tras la extensión de su sanción a 14 meses por parte del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en inglés).
Recientemente, Migraciones facilitó el trámite del pasaporte electrónico a los seleccionados Aldo Corzo y Wilder Cartagena.
Más en Andina:
(FIN) NDP/LIT
GRM
Published: 5/19/2018