Andina

Trágica madrugada: 12 heridos y un fallecido deja choque entre bus y tráiler en Chimbote

El choque frontal entre un ómnibus interprovincial y un camión tráiler dejó un fallecido y 12 heridos en la ciudad de Chimbote, en Áncash.

El choque frontal entre un ómnibus interprovincial y un camión tráiler dejó un fallecido y 12 heridos en la ciudad de Chimbote, en Áncash.

09:45 | Chimbote, nov. 30.

Un ómnibus interprovincial de la empresa Vía Norte y un tráiler chocaron esta madrugada de manera frontal, a la altura del puente Gálvez, en el centro de la ciudad de Chimbote, región Áncash, dejando el saldo de 12 personas heridas y una fallecida; informó la Unidad de Seguridad Ciudadana local.

El ómnibus interprovincial de placa de rodaje C6X-961, se dirigía a la ciudad de Chiclayo, mientras el tráiler de la empresa RVC Negociaciones de Placa C1P-777, iba con dirección al sur.


Al parecer la persistente llovizna que cayó en la noche y la madrugada en esta ciudad, habría ocasionado el penoso accidente de tránsito. Según testigos el choque de ambas unidades vehiculares se escuchó como una fuerte explosión alrededor.

Seguridad Ciudadana informó que hay una persona fallecida, sin embargo, hasta el momento se desconoce su identidad.

Heridos


Entre los heridos se encuentra un menor de edad. Las 12 personas lesionadas fueron trasladados al hospital La Caleta de Chimbote, tras una ardua labor de rescate de los Bomberos y del personal de Seguridad Ciudadana.

En la lista de heridos figura: José Carlos Zarteno Sare (50), Cinthya Bereche Chapoñán (18), Alberto Bereche Vargas (43) y el niño de inicales A.D.B.

También resultaron heridos: Marleni Jiménez Salazar (54), Fareth Alvitez Garay (21), Julisa Cumpa Deza (44), Soledad Valdera Inoñan, Walter Vásquez Rodríguez (55), Elena Cadillo Medina (34) y Mayli Celestino Moreno (42).

Más en Andina:

(FIN) GHD/MAO
JRA

Publicado: 30/11/2020
Loading...