ONPE Elige local MOVIL
Andina

Tragedia en Arequipa: dos personas mueren tras choque de camiones en la carretera a Puno

Dos personas murieron hoy tras el choque frontal de camiones en la carretera Arequipa-Puno.Foto: Reynaldo

Dos personas murieron hoy tras el choque frontal de camiones en la carretera Arequipa-Puno.Foto: Reynaldo's Ccahuata Umas/Facebook

15:22 | Arequipa, ene. 25.

Dos unidades de carga pesada colisionaron frontalmente en la carretera Arequipa-Puno, a la altura del kilómetro 163, cerca del poblado de Imata, región Arequipa, dejando como saldo dos personas fallecidas, informó la Policía de Carreteras que llegó hasta el lugar del accidente.

El accidente de tránsito fue protagonizado por el tráiler de placa ANX-709, de la empresa Servosa, que partió en horas de la mañana de la ciudad de Puno con destino a Arequipa, y el carro cisterna de placa Z7M-806, que venía en sentido contrario procedente de la ciudad de Arequipa.


El piloto y copiloto del carro cisterna perdieron la vida tras el choque frontal de las dos unidades. La cabina de esta unidad quedó totalmente destruida tras el impacto.

La Policía de Carreteras inició las investigaciones del caso, a fin de esclarecer las causas del accidente que cobró la vida de dos personas.

Hasta el lugar del accidente llegó personal del Ministerio Público para identificar a las víctimas y disponer el levantamiento de los cuerpos.

Más en Andina:

(FIN) RMC/MAO
JRA

Publicado: 25/1/2022