Andina

Supercopa Peruana: Binacional y Atlético Grau disputarán el primer título del año

ANDINA/Vidal Tarqui

ANDINA/Vidal Tarqui

08:00 | Lima, ene. 23.

El Binacional y Atlético Grau jugará hoy (18:30 horas) la primera edición de la Supercopa Peruana en el estadio Miguel Grau del Callao y que marca el inicio de la temporada 2020 de la Liga 1.

Binacional, campeón nacional 2019, y Atlético Grau de Piura, campeón de la Copa Bicentenario, ganaron el derecho de disputar la primera Supercopa Peruana, el primer título de la presente temporada.

Este partido le viene bien a ambos conjuntos. La escuadra de Juliaca, probará a su nuevo equipo que jugará la Copa Libertadores y el torneo local. También se verá la mano del flamante técnico argentino César Vigevan, quien reemplazó a Roberto Mosquera.

En esta ocasión el campeón nacional no tendrá a la altura como aliado, pero quiere demostrar que es fuerte en cualquier cancha y aspira a ganar su primer título del año.

Por su parte, el Miguel de Piura también han tenido un mercado de pases interesante y es que se alista para afrontar con altura su regreso a la Primera División también tendrán que demostrar su valía pero en la Copa Sudamericana. 







(FIN) JSO




Publicado: 23/1/2020
Loading...