Andina

Pueblo Libre dictará taller gratuito para armar y controlar drones

Este sábado en el Parque Candamo con profesores de Corea y la UNI

La Municipalidad de Pueblo Libre realizará este sábado 22 el taller gratuito "Drones, Robots solares y juguetes científicos en la Capital del Bicentenario".

La Municipalidad de Pueblo Libre realizará este sábado 22 el taller gratuito "Drones, Robots solares y juguetes científicos en la Capital del Bicentenario".

13:18 | Lima, feb. 21.

Con la finalidad de fomentar el conocimiento lúdico y divertido de los modernos avances tecnológicos, la municipalidad de Pueblo Libre realizará este sábado 22 de febrero el taller gratuito "Drones, Robots solares y juguetes científicos en la Capital del Bicentenario".

Los niños y jóvenes del distrito podrán aprender a ensamblar sus propios objetos tecnológicos y operarlos (hacer volar) debidamente en el evento programado en el Parque Candamo (Av. Sucre cdra. 3), a partir de las 15:30 horas.
 
El novedoso taller será impartido por profesionales de mecatrónica tanto de Corea como egresados de la Universidad Nacional de Ingeniería (UNI), quienes explicarán de manera sencilla los fundamentos y principios elementales de la ciencia y la tecnología aplicados al uso de modernos y diversos aparatos científicos, con el fin de lograr una experiencia enriquecedora en la formación integral de los más pequeños.
 
Para tal fin, con el apoyo con apoyo de Safitec S.A, se pondrá a disposición aparatos como drones con cámara en HD, robots con energía solar, cohetes de aire y agua, aviones de tecnopor, entre otros, los cuales estarán disponibles para su ensamblaje, manipulación y enseñanza de trucos de manera gratuita. Asimismo, se realizarán sorteos de juguetes científicos y los que deseen podrán adquirir los aparatos de su preferencia a precios módicos. 
 
En este taller los niños encontrarán en la tecnología un valioso pasatiempo y vivirán una experiencia transformadora que podrá acercarlos a la ciencia de una manera sencilla y práctica, combinando educación científica con diversión y sano entretenimiento.

Más en Andina


(FIN) NDP/JAM


Publicado: 21/2/2020
Loading...

Te puede interesar