Andina

Perú vs. Argentina: ¿cuánto cuestan las camisetas en Gamarra?

También se ofertan chalinas y casacas con motivos de la selección peruana de fútbol

Foto: ANDINA/Héctor Vinces.

Foto: ANDINA/Héctor Vinces.

07:26 | Lima, oct. 14.

La selección de fútbol siempre despierta emociones, más allá de algún resultado adverso. Por ello, ante el partido clave que hoy tiene Perú ante Argentina, los hinchas quieren comprar y vestir una blanquirroja en el pecho.

“En los últimos partidos se elevó la venta de camisetas de 8 % a 10 %, considerando que el partido de Perú contra Chile siempre genera un gran entusiasmo”, señaló hoy la presidenta de la Asociación Empresarial Gamarra Perú, Susana Saldaña, al programa Económika de Andina Canal Online.

“Lo bueno de Gamarra es que las camisetas se pueden personalizar con el nombre del cliente o el número de su preferencia”, agregó.

La dirigente empresarial comentó que los precios de las camisetas de la selección peruana de fútbol varían de acuerdo al tamaño y la calidad de las prendas.

“En Gamarra se pueden encontrar camisetas desde 10 soles para adultos y personalizarlos por 1 sol o 2 soles más. Para niños hay camisetas a partir de 8 soles”, manifestó.

“Se pueden encontrar camisetas de diferentes tamaños, desde talla para bebés hasta para los más grandes. El precio puede variar dependiendo de la calidad, la talla o la personalización”, añadió.

Susana Saldaña destacó que en el emporio comercial de Gamarra también se venden otras prendas y souvenirs con motivos de la selección peruana de fútbol.

“Las chalinas se pueden encontrar desde 10 soles, las casacas a partir de 30 soles y las mascarillas desde 2 soles”, afirmó.

La empresaria indicó que en Gamarra hay diferentes subsectores y uno de ellos es el deportivo, el cual antes de la pandemia agrupaba a 5,000 empresarios, pero ahora hay alrededor de 1,500.

“La venta de camisetas es importante para ellos, porque les permite sostenerse, considerando que es uno de los subsectores que más se retrasó junto con el rubro de vestidos de fiesta y ternos”, enfatizó.



Más en Andina:



(FIN) CNA/JJN
GRM

Publicado: 14/10/2021
Loading...