Andina

Paolo Guerrero y su opción de hacer historia con el Inter de Brasil

El delantero peruano podría coronarse hoy campeón de la Copa de Brasil

ANDINA/archivo

ANDINA/archivo

00:15 | Porto Alegre, set. 18.

El delantero peruano peruano Paolo Guerrero tiene la opción de convertirse hoy (19:30 horas) en campeón de la Copa de Brasil cuando dispute con su equipo, el Internacional de Porte Alegre, la gran final de ese certamen ante el Athletico Paranaense, que llega a esta definición con la ventaja del 1-0 logrado en el partido de ida. Vea aquí la galería fotográfica

Guerrero se mostró optimista en revertir el 1-0 en contra. Esa confianza radica en que el Internacional jugará en casa y ante su hinchada el encuentro de vuelta y decisivo para proclamarse campeón de la Copa de Brasil.

"Todavía quedan 90 minutos que se jugarán mañana (hoy). Estamos muy enfocados en este juego. Tenemos el factor de ser locales, que siempre es muy importante", declaró el peruano en conferencia de prensa.

El Athletico Paranaense tiene una pequeña ventaja (1-0) y por eso Guerrero cree que el Inter puede alzar la Copa de Brasil. "Perdimos como visitantes, pero cerramos en casa. Respetamos mucho al rival porque es un equipo que tiene mucha calidad", dijo.

"Para mí es muy importante ganar algo esta temporada porque es el año más importante de mi vida. Queremos ser recordados como el equipo que ganó la Copa de Brasil", finalizó.

Inter de Porto Alegre recibirá al Athletico Paranaense, a las 19:30 horas (hora peruana). El ganador se llevará la Copa de Brasil. Paolo Guerrero encabezará el ataque del equipo colorado.






(FIN) INT/JSO


Publicado: 18/9/2019
Loading...

Te puede interesar