Andina

Paolo Guerrero: Boca Juniors insistirá en contratarlo a pedido de Russo

Twitter

Twitter

07:30 | Buenos Aires, ene. 23.

Carlos Zambrano no sería el único peruano en llegar al Boca Juniors, ya que la dirigencia de ese club volverá a negociar con Paolo Guerrero luego que el técnico Miguel Ángel Russo llamó al delantero peruano para decirle que lo quiere en su plantel y la transferencia se cerraría ante del 30 de enero.

El portal argentino TyC Sport informó que  Miguel Ángel Russo llamó de manera personal a Paolo Guerrero y le comunicó al delantero que lo quiere en el plantel. El peruano también le mostró el deseo de  ponerse la camiseta azul y oro.

En las próximas horas podría concretarse un nuevo contacto entre las partes, en esta oportunidad entre algún integrante del Consejo de Fútbol de Boca (¿será el propio Juan Román Riquelme?) y el representante de Guerrero. 

El foco estará puesto nuevamente en el contrato del futbolista, ya que el club está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión con Inter, de 4.5 millones de dólares.

Paolo considera que ya bajó lo suficiente sus pretensiones económicas, pero aun así sus números se mantienen lejos de las posibilidades de Boca. Es la venta de algún jugador del plantel xeneize lo que podría allanar el camino hacia un acuerdo, algo que debería concretarse antes del 30 de enero.

Hasta el momento, Russo sumó a Pol Fernández (estaba en Cruz Azul de México) y al peruano Carlos Zambrano (juega como defensor central y llega del Dinamo Kiev). El tercer apuntado es Guerrero.

Fuente: TyC Sport.



(FIN) INT/JSO

Publicado: 23/1/2020
Loading...

Te puede interesar