Andina

Cantante japonés Hideyuki Takayashi espera emocionado concierto de esta noche

FOTO: ANDINA

FOTO: ANDINA

09:55 | Lima, feb. 27.

El popular cantante japonés Hideyuki Takahashi llegó ayer por primera vez al Perú para el festival de verano de la cultura japonesa Natsumatsuri 2016, que se realizará esta noche en el AELU.

El famoso artista de series sentai, como son conocidos los programas de televisión sobre rangers o escuadrones de batalla, señaló que se siente emocionado por el concierto de hoy.

"He recibido peticiones de algunos fanáticos", dijo sobre las canciones que interpretará en el escenario. Uno de los temas que no faltará, adelantó a la Agencia Andina, será el opening de Go-Onger.

El artista fue recibido la madrugada del viernes por decenas de fanáticos del sentai en el aeropuerto Jorge Chávez.

Admiración a su compatriota
De otro lado, comentó que ha escuchado de su compatriota, el jugador Masakatsu Sawa del club Deportivo Municipal. "Lo admiro mucho", dijo.

Añadió que le tiene mucho respeto porque el deportista japonés es reconocido en el Perú "siendo de tan lejos".

Festival de verano
El Festival de Verano de la Cultura Japonesa reúne tradición y modernidad. Desde Japón se unen a esta fiesta cultural Ryuho Hamano, calígrafo y sellograbador japonés que traerá toda la belleza, armonía y disciplina del shodo, así como Ryou Sakai Project, banda arequipeña que experimenta una variedad de géneros dentro del J-Music; y Jefferson Tadeo, quien destacó en programas musicales de televisión al interpretar temas de animes.

Además, el Bunka sai permitirá al público experimentar de cerca la cultura tradicional japonesa a través de sus talleres gratuitos de origami, furoshiki, e-tegami, shodo y manga entre otros. También se podrá visitar las exposiciones de shodo y manga; participar de las danzas como el odori; y como ya es tradicional, disfrutar de los platos típicos y de los juegos de un matsuri.

(FIN) SPV

Video: Cantante japonés Hideyuki Takahashi espera emocionado concierto en Lima
portada
Publicado: 27/2/2016
Loading...

Te puede interesar