Banner Mobile ONPE Regional 10.09 al 01.10 Banner JNE MOBILE - Del 17/09 al 30/09
Andina

Atlético Grau sorprende al César Vallejo y lo derrota 1-0 en Trujillo

Daniel Franco anotó el único tanto del partido en el último minuto de juego

Atlético Grau se llevó una importante victoria del Mansiche de Trujillo al derrotar 1-0 al César Vallejo

Atlético Grau se llevó una importante victoria del Mansiche de Trujillo al derrotar 1-0 al César Vallejo

13:12 | Trujillo, ago. 7.

La Universidad César Vallejo desperdició la oportunidad de convertirse en el nuevo líder del Torneo Clausura al caer 1-0 ante Atlético Grau de Piura en el estadio Mansiche de Trujillo, donde los piuranos hallaron el gol de la victoria en el último minuto gracias al cabezazo de Daniel Franco. Con este resultados, Grau sumó 13 puntos e igualó al líder Alianza Lima, que tiene mejor diferencia de goles y un partido menos.

En partido válido por la sexta jornada del Torneo Clausura de la Liga 1, César Vallejo recibió al Atlético Grau de Piura en el Mansiche de Trujillo con la consigna de ganar y ponerse al frente de la tabla de clasificaciones del segundo certamen.

Los jugadores del Vallejo lo hicieron saber durante el cotejo, pues fue el equipo que contó con las más claras ocasiones de convertir, pero se topó con un equipo como el Grau que supo contrarrestar los embate de los locales. Apelaron al contragolpe para inquietar a los dirigidos por Chemo del Solar.

Cuando parecía que el partido terminaría con el escore en blanco y ambos conjunto se lamentaban por perder la ocasión de dar caza al líder Alianza Lima, apareció una luz e esperanza para los piuranos.

En el minuto 90+4, se ejecuta un córner en el área del Vallejo y Daniel Franco, quien a lo largo de encuentro fue el mejor elemento dentro del campo de juego, se eleva y con un cabezazo introduce el balón dentro del arco del arquero Carlos Grados, quien nada pudo hacer para evitar el 1-0.

Con este resultado, los piuranos sumaron 13 puntos en el Clausura y treparon al segundo lugar, empatados con el líder Alianza Lima que no jugó esta fecha. César Vallejo se quedó con 12 unidades en el tercer lugar.




(FIN) JSO

Publicado: 7/8/2022