Andina

‘Trucha’ Rojas sufre recaída y su estado de salud es “muy delicado”

Familiares del exfutbolista informan que fue sometido a una segunda intervención al corazón

Percy Rojas. INTERNET/Medios

Percy Rojas. INTERNET/Medios

22:31 | Lima, ene. 21.

El exfutbolista Percy ‘Trucha’ Rojas, exdelantero de la selección peruana, Universitario de Deportes e Independiente de Argentina, sufrió hoy “una fuerte e inesperada recaída en su estado de salud”, tras la operación cardíaca a la que fue sometido el 16 de enero.

En un comunicado “de último minuto” difundido por redes sociales esta noche, la familia de Percy Rojas explicó que el ‘Trucha’ fue sometido en las últimas horas a “una nueva intervención quirúrgica y se encuentra muy delicado”.

El jueves anterior, Rojas fue operado en el hospital Edgardo Rebagliati, donde se le colocó un by-pass cardíaco. 

Tras esa delicada intervención, sus allegados dijeron que confiaban en un progresivo proceso de recuperación que le permitiría retomar sus labores como comentarista en Gol TV y promotor en la escuela de fútbol que lleva su nombre.

Hoy, sin embargo, el estado del ‘Trucha’ mostró un repentino agravamiento que lo llevó una vez más al quirófano. “Estamos orando para su pronta recuperación”.

“Agradecemos que nos sigan acompañando en estos difíciles momentos y orando por la pronta mejoría de Percy”, añade el comunicado, que concluye con un mensaje de aliento: ¡Fuerza y fe! ¡Vamos, Trucha!

(FIN) CCH

Publicado: 21/1/2020
Loading...

Te puede interesar