16:28 | Paracas, nov. 29.
Por Rodolfo Espinal, enviado especialEs el momento de generar consensos en el país ya que existen grandes oportunidades de desarrollo para el Perú con miras al Bicentenario de la independencia de la República, expresó hoy el presidente de IPAE, Julio Luque.
Luque manifestó que el ruido político y las denuncias de corrupción han generado un ambiente poco optimista.
Indicó que el 2018 se espera un crecimiento de 4 y hasta 5 %, con lo cual seremos el país con mayor expansión en la región. De mantener una adecuada política, el 2019 también será un año positivo, acotó.
El presidente de IPAE agregó que la inversión privada ha empezado a recuperarse tras muchos meses, y resaltó el aumento del consumo.
"Con toda esta data no me parece lógico el pesimismo", subrayó Luque.
Según los organizadores,
la Conferencia Anual de Ejecutivos (CADE) 2017 congrega a más de mil líderes empresariales, especialistas, autoridades y líderes de opinión, quienes analizarán y presentarán soluciones viables para los temas prioritarios de la agenda nacional.
CADE Ejecutivos 2017 es el principal foro empresarial, organizado desde 1961, que convoca a los líderes del país y pone en la agenda nacional temas prioritarios para hacer del Perú un país desarrollado.
(FIN) RES
JRA
Publicado: 29/11/2017