Andina

Presidente Castillo recibe saludos por su cumpleaños

La Primera Dama de la Nación y la titular de la PCM también le mandaron un emotivo mensaje

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia

Foto: ANDINA/Prensa Presidencia

13:38 | Lima, oct. 19.

El presidente Pedro Castillo recibió esta mañana el saludo de ciudadanos que se congregaron a las afueras de Palacio de Gobierno, por motivo de su onomástico número 52, que cumple hoy.

Acompañado de su equipo de seguridad, el jefe del Estado salió caminando de la sede del Poder Ejecutivo por el Patio de Honor y se dirigió hacia la Plaza de Armas donde se apostó un gran número de personas. 

El Mandatario se confundió entre los saludos de los ciudadanos, quienes le expresaron sus buenos deseos por un nuevo año de vida.

Asimismo, su esposa, la Primera Dama de la Nación, Lilia Paredes Navarro, también le envió un emotivo mensaje por su onomástico. 

Destacó la entrega y perseverancia del jefe del Estado, así como su amor y fortaleza para construir un mejor país.

“He visto de cerca tu lucha, entrega y perseverancia. Estás haciendo historia, José, al ser la voz y esperanza de los humildes. Tu amor y fortaleza en nuestra familia es el impulso para construir un mejor país. ¡Feliz cumpleaños, Pedro Castillo!”, expresó en un mensaje de Twitter.


En tal sentido el mandatario respondió a su esposa y agradeció por estas palabras en el día de su cumpleaños.

"Gracias, amada Lilia Paredes por estas sentidas palabras. La alegría, la fuerza y la paz que siento es únicamente provocado por ti, por nuestros hermosos hijos y por el bendito país que nos vio nacer. Como te dije alguna vez, mi luz del mundo: Nada sin ti, todo a tu lado", indicó el jefe de Estado en su cuenta de Twitter.


A su turno, la jefa del Gabinete Ministerial, Mirtha Vásquez le deseó éxitos al Mandatario en la función que desempeña al frente del Poder Ejecutivo, en la construcción de un país soberano y digno.

“Quiero expresar mi afectuoso saludo cumpleañero, al compañero presidente, Pedro Castillo. Desearle bienestar junto a su familia y éxitos en la función que viene desempeñando, que es la construcción de un Perú soberano, digno y con derechos para todas y todos. ¡Muchas felicidades!


(FIN) CVC
JRA

Más en Andina:

Publicado: 19/10/2021
Loading...