Andina

Hallan cuerpos de esposos desaparecidos tras deslizamiento en Chanchamayo

Alcalde provincial llevó ayuda humanitaria para los damnificados

El hallazgo de los cadáveres de José Esteban Soto (47) y Flor de María Gálvez Mateo (35) ocurrió al promediar las 11:00 horas

El hallazgo de los cadáveres de José Esteban Soto (47) y Flor de María Gálvez Mateo (35) ocurrió al promediar las 11:00 horas

17:33 | La Merced, feb. 16.

Esta mañana se ubicaron los cuerpos de las dos personas reportadas desaparecidas tras el deslizamiento que originó la activación de la quebrada Pampa Hermosa, en la provincia de Chanchamayo, a consecuencia de las lluvias intensas, informó la Dirección Desconcentrada del Instituto Nacional de Defensa Civil (Indeci) Junín.

El hallazgo de los cadáveres de José Esteban Soto (47) y Flor de María Gálvez Mateo (35) ocurrió al promediar las 11:00 horas y luego se procedió a efectuar las pericias legales para el levantamiento de los cuerpos. 


Personal de la Oficina de Gestión del Riesgo de Desastres de la municipalidad provincial de Chanchamayo, en tanto, continúa brindando atención a las 11 familias afectadas.

En la víspera, el alcalde provincial, Eduardo Mariño, llegó hasta el sector de Pampa Hermosa-San Luis de Shuaro para liderar el trabajo de búsqueda de la pareja de esposos desparecidos.


El Ejército del Perú, Policía Nacional, ONG Rescatistas ERRED, serenazgo, entre otros, participaron de las labores de recuperación de los cuerpos.


Asimismo, el burgomaestre llevó víveres de primera necesidad a los damnificados. 

También lea: 
 

El deslizamiento de lodo y piedra que se produjo el 14 de febrero, a las 6:00 horas también dañó 15 kilómetros de carretera y dos kilómetros de camino rural.

Más en Andina: 


(FIN) TMC/JOT

Publicado: 16/2/2020
Loading...

Te puede interesar