Desde mañana sábado 5 de diciembre, los visitantes al centro histórico de Lima podrán volver a adquirir comidas, bebidas y postres tradicionales preparados por 20 emprendedores gastronómicos autorizados, gracias a que la Municipalidad de Lima habilitará el acceso a la alameda Chabuca Granda con el fin de apoyar la reactivación económica de la ciudad.
Desde este fin de semana, los miembros de la Asociación de Vendedores de Potajes Limeños Chabuca Granda atenderán de 14:00 a 21:00 horas a todos los vecinos que transiten por el emblemático espacio.
Los 20 emprendedores gastronómicos autorizados han implementado protocolos de bioseguridad y cuentan con métodos de pago digital para evitar el contacto con dinero en efectivo.
Ofrecerán picarones, mazamorra morada, arroz con leche, suspiro a la limeña, churros, emoliente, anticuchos, entre otros dulces y potajes de Lima. Revisa la carta virtual
aquí.
La Municipalidad de Lima continuará habilitando espacios públicos con vocación turística, a fin brindar nuevos puntos de venta a emprendedores gastronómicos y contribuir a la reactivación económica de la ciudad.
Más en Andina:
(FIN) NDP/SMS/JOT
Publicado: 4/12/2020