Andina

Solsiret Rodríguez: se inició audiencia de prisión preventiva para investigados

Andrea Aguirre y su pareja Kevin Villanueva se encuentran detenidos por este caso

Foto: ANDINA/difusión.

Foto: ANDINA/difusión.

17:03 | Lima, feb. 21.

El Cuarto Juzgado de Investigación Preparatoria Permanente de la Corte del Callao inició esta tarde la audiencia de prisión preventiva para los investigados por el asesinato de la joven madre y activista Solsiret Rodríguez. Vea aquí la galería fotográfica

El juez Roberto Sucno determinará en dicha actuación procesal si los sospechosos de su muerte, Kevin Villanueva y Andrea Aguirre (cuñado de Solsiret y la pareja de este, respectivamente), serán internados de manera preventiva en un penal. 

Puedes leer:


El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público confirmó que los restos hallados en la vivienda de Andrea Aguirre corresponden a Solsiret Rodríguez, quien fue vista por última vez el 23 de agosto del 2016.

Luego del odontograma y análisis practicados al cráneo y extremidades encontrados en el inmueble del jirón Condesuyos, Cercado de Lima, se confirmó que se trataba de los restos de la joven estudiante desaparecida hace más de tres años.

El 14 de febrero, la División de Homicidios de la Dirección de Investigación Criminal de la Policía Nacional detuvo a Andrea Aguirre y a su pareja, Kevin Villanueva, como sospechosos de la desaparición de la estudiante.

El último lunes, luego de cuatro días de detención, Aguirre Concha confesó a los investigadores de la Policía Nacional que había descuartizado el cuerpo de Solsiret, pero aseguró que la muerte de la joven fue accidental, durante una discusión entre ellas y Kevin Villanueva. 

Más en Andina 


(FIN) KGR/RRC
GRM

Publicado: 21/2/2020
Loading...

Te puede interesar